Locales

Minsa vacunará a 194,500 adultos mayores de Lima y Callao del 8 al 10 de mayo

20:33 h - Vie, 7 Mayo 2021

El Ministerio de Salud informó que en esta jornada de vacunación, donde se inmunizará a los adultos mayores de 70 años en más de 50 puntos distribuidos en Lima y Callao, la atención se realizará de acuerdo a la programación indicada en el portal Pongo el hombro.

“Hay reprogramaciones que se han hecho para este fin de semana. Sin embargo, las programaciones habituales para el resto de los días se mantienen. Este fin de semana tenemos un desafío monumental de servicio, que es la vacunación de 194,500 personas entre sábado, domingo y lunes”, informó Arturo Granados, vocero del Minsa.

Granados agregó que el equipo de vacunación que atenderá este fin de semana hasta el lunes 10 de mayo estará distribuido en 51 centros de Lima Metropolitana y Callao, más otros puntos satélites en los balnearios.

El vocero del Minsa exhortó a la población a consultar la página web Pongo el hombro antes de acudir a los vacunatorios, ya que se ha determinado que “solo se atenderá a las personas que están programadas y tienen cita en el portal”.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina