Locales

MML: empresas ofrecerán 1,000 puestos de trabajo para jóvenes

/Difusión/
16:02 h - Jue, 29 Sep 2022

Con la finalidad de fomentar la inserción laboral de más jóvenes, un grupo de empresas, a través de la Municipalidad de Lima, ofrecerá 1,000 puestos laborales durante el Festijoven 2022, informó la comuna metropolitana.

Precisó que esta feria de empleabilidad y emprendimiento, que se realizará mañana viernes 30 de setiembre, de 10 a.m. a 7 p.m., en la plazuela Rosa Merino del Teatro Municipal de Lima, contará con vacantes para ejecutivo de ventas, atención al cliente, asistente administrativo, entre otras.

Los interesados deberán asistir portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y currículum vitae para poder mantener entrevistas con las empresas participantes.

Las empresas ofertantes son Cencosud, Financiera OH, Konecta, Ripley, Kurac, Footloose, Farmacias Peruanas, Delosi, Marathon; entre otras, que buscan jóvenes talentos para sumarlos a sus equipos de trabajo.

Asimismo, los asistentes podrán tramitar gratuitamente el Certijoven, certificado único laboral que reúne antecedentes penales, judiciales, trayectoria educativa y laboral, el cual será otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. 

Por su parte, el Ministerio de Salud (Minsa) ofrecerá servicios de psicología y educación en salud sexual y reproductiva.

Para mayor información sobre las actividades que desarrollará la Subgerencia de la Juventud, el público podrá visitar las redes sociales oficiales https://www.facebook.com/LimaJoven y https://www.instagram.com/lima.jovenes

/AC/Andina/LD


Las más leídas

Lo último

Peruano opina