Locales

MML: Recuperan espacio público en el jr. Paruro

Foto: Difusión.
11:48 h - Lun, 4 Oct 2021

La Municipalidad de Lima y la Policía Nacional ejecutaron esta madrugada un operativo conjunto de recuperación del espacio público en el jirón Paruro, dentro del conglomerado comercial Mesa Redonda, informó la autoridad edil.

Más de 100 miembros del personal operativo de la comuna limeña, entre serenos, fiscalizadores, inspectores de tránsito y personal de Servicios a la Ciudad, junto con 200 policías, intervinieron cinco cuadras de la mencionada vía, desde la intersección del jr. Huallaga hasta el cruce con la av. Nicolás de Piérola, así como calles circundantes.

Desde hoy podrán circular vehículos por el jr. Paruro y será una alternativa para transitar entre la av. Abancay y el jr. Huanta. Las unidades podrán ingresar por el jr. Amazonas para tomar esta vía y cruzar por la av. Nicolás de Piérola en dirección a la auxiliar de la vía expresa Grau. 

Solo los que se dirijan al sentido sur podrán girar a la izquierda por la av. Nicolás de Piérola para ir a La Victoria.

El municipio limeño señaló que este operativo forma parte de las acciones que se ejecutarán en las próximas semanas para la recuperación de zonas críticas en el conglomerado.

 

/NDP/AB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina