Locales

Municipalidad de Lima subastará 25 terrenos en Carabayllo

9:55 h - Mié, 4 Ago 2021

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) de la Municipalidad de Lima venderá 25 terrenos ubicados en el distrito de Carabayllo, mediante un nuevo proceso de subasta.

El acto público será el sábado 21 de agosto, a las 9:30 a.m., en el gimnasio del parque La Muralla del Cercado de Lima, en la modalidad de sobre cerrado, con posibilidad de mejoramiento de oferta a viva voz y puja abierta.

En esta oportunidad los interesados podrán adquirir lotes entre los 102 m2 y 199 m2, ubicados en las urbanizaciones Sol de Carabayllo (II y V etapa), San Pedro (I y IV etapa) y La Alameda de Carabayllo. El precio base va desde los S/91,706 hasta los S/186,368.

Las personas que deseen participar deben comprar las bases (S/30), que se venderán solo hasta el 11 de agosto mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar, las 24 horas, en www.serpar.gob.pe o de manera presencial en la sede central: Jr. Lampa 182, Cercado, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 1:30 p.m.

Luego deben entregar el sobre con la documentación requerida el 10 y 11 de agosto en la dirección mencionada (sede central); allí se presentan los cheques de gerencia por el valor del 5% del lote elegido, como parte de la garantía.

Todos los terrenos poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, restaurantes y centros de salud.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina