Locales

Municipalidad de Lima y Policía Nacional ejecutaron operativo de recuperación en Jr. Ayacucho

9:12 h - Vie, 26 Nov 2021

En el marco del reforzamiento de acciones en el conglomerado Mesa Redonda, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional ejecutaron un operativo de recuperación del espacio público en las cuadras 7 y 8 del Jr. Ayacucho.

Más de 350 policías y 80 miembros del personal operativo de la comuna limeña, entre fiscalizadores y serenos, ocuparon estas calles, que habían sido tomadas por el comercio informal. Este contingente edil y policial resguardará la zona para mantener el orden público.

Asimismo, la comuna limeña llevó a cabo trabajos de limpieza y mejoramiento en el conglomerado, logrando recolectar más de siete toneladas de residuos sólidos, retirar afiches publicitarios no autorizados y repintar los postes y el mobiliario urbano.

Cabe recordar que el miércoles 24 el personal de Fiscalización, Serenazgo y Gestión del Riesgo de Desastres, junto con policías y un equipo de Desarrollo Social de la comuna limeña, intervino las cuadras 9 y 10 del jirón Andahuaylas, que habían sido invadidas por comerciantes informales, quienes fueron retirados de manera pacífica.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina