Locales

Municipalidad de SJM premiará a vecinos que estén al día en sus pagos

16:36 h - Lun, 8 Ago 2022

Con el fin de reconocer y premiar la puntualidad de los pagos de sus contribuyentes, la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizará un sorteo para los vecinos que estén al día hasta el 31 de agosto próximo, obteniendo así descuentos del 10% en sus pagos de arbitrios municipales.

Los únicos requisitos para que puedan participar de este sorteo es estar el día en el impuesto predial y arbitrios municipales. Así, podrá ingresar automáticamente al sorteo de una minivan, dos motos eléctricas, cinco televisores y 10 kits de artefactos como planchas, ollas arroceras y licuadoras.

Los sorteos se realizarán en setiembre y diciembre, en presencia de un notario para dar legalidad al proceso. Los vecinos podrán realizar sus pagos desde casa mediante la plataforma en línea, o también en la plataforma municipal con el horario habitual. 

Con la implementación de este sorteo, la comuna de San Juan de Miraflores busca que sus vecinos puedan adoptar una cultura de pago puntual y así reducir los índices de morosidad. 

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina