Locales

Locales

Nacional relanza su WhatsApp de denuncias

11:51 h - Vie, 1 Jul 2022

Radio Nacional del Perú relanza su WhatsApp de denuncias donde la ciudadanía podrá mandar mensajes, imágenes y videos para cubrir la información sobre ayuda social, quejas, emergencias y además podrás reportar a personas desaparecidas. 

Tras leer la denuncia y la información, nuestros reporteros acudirán al lugar de los hechos para la verificación de lo ocurrido mediante entrevistas que saldrán al aire a través de radio Nacional. 

“Con el WhatsApp de Nacional tratamos de apoyar a la población que necesita ser escuchada. Llegamos al lugar con nuestra unidad móvil y gustosos los atenderemos con el propósito de ayudar a las personas. Nuestra intención es que su voz se escuche en más de nuestras 70 estaciones en todo el territorio nacional”, señaló la periodista y reportera Hilda Quispe, quien acude al llamado de nuestros oyentes. 

Además, los conductores del Informativo de Nacional, Ronald Cáceres y Renzo Santana resaltarán la información para que sea atendida de la mejor manera y en el tiempo oportuno.

El teléfono de WhatsApp es el 988 720 137, allí podrán enviar los hechos e historias para la atención respectiva.

/HQ/

Peruano opina