Locales

Oleajes mantienen cerrada la Costa Verde Callao

13:00 h - Lun, 5 Jun 2023

Los fuertes oleajes persisten con el paso de las horas y por eso se mantiene cerrado un carril de la Costa Verde Callao ante el peligro de que alguien resulte herido con las rocas y piedras que arroja el mar.

El carril clausurado momentáneamente es el que va en sentido de norte a sur, es decir hacia Chorrillos, desde Chucuito hasta Santa Rosa. La misma situación se presentó en la tercera y cuarta semana de mayo debido al oleaje intenso.

Personal del Serenazgo del Callao permanece en la zona para evitar que los conductores infrinjan la medida, puesto que el mar ha arrojado rocas de gran tamaño que constituyen un verdadero peligro para peatones, ciclistas y conductores de vehículos.

El gerente de Defensa Civil del Callao, Larry Lynch, respondió al pedido de conductores para que en esa zona se refuerce el muro y evitar que las piedras interrumpan el paso.

“Como municipalidad, nosotros nos encargamos del mantenimiento y la seguridad de la vía pública. Hemos estado haciendo limpieza todo este mes, pero la construcción de un rompe ola en la vía le corresponde al gobierno regional del Callao", dijo en canal N.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina