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Osiptel realizó más de 165 000 atenciones a usuarios en primer trimestre del año

11:06 h - Sáb, 13 Mayo 2023

En el primer trimestre del año, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) brindó un total de 166,356 atenciones a los usuarios de las diversas empresas operadoras que brindan los servicios de telefonía fija y móvil, televisión de paga e internet en el país.

De esta cifra, el 31.4% (52,226) corresponden a atenciones realizadas mediante programas radiales desarrollados en 22 regiones del Perú, como Línea Directa con Osiptel (34,410) y otros programas (17,816), en donde se dan a conocer distintos temas relacionados con los derechos de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones y, además, se escucha y responden consultas, como parte de la estrategia de atención y orientación del ente regulador.

Un 10.6% (17,591) de atenciones del regulador se realizaron mediante actividades de acercamiento, como capacitaciones (12,485) y jornadas itinerantes (5,106) que se llevaron a cabo entre enero y marzo del 2023 para orientar a usuarios. 

 

/MRG/


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