Locales

Poder Judicial incauta casa de playa de esposa de exgobernador Félix Moreno

17:16 h - Vie, 26 Mayo 2023
El Juzgado Especializado en Extinción de Dominio de Lima informó que este viernes dirigió la incautación de la casa de playa de Rosmary Segura Neyra, esposa de Félix Moreno, exgobernador Regional del Callao.
 
El inmueble incautado a Segura Neyra, que está ubicado en el kilómetro 125 de la Panamericana Sur, en Cerro Azul, está valorizado en 188 551 dólares. 
 
La esposa del exgobernador regional del Callao no ha podido acreditar que sus ingresos como consejera regional del Callao y, posteriormente, como vicepresidenta regional están acorde con la adquisición de los bienes en mención, de acuerdo a información del Poder Judicial (PJ).
 
Esta es la segunda propiedad que el PJ incauta en menos de un mes a la esposa del exgobernador en la demanda de extinción de dominio que esta enfrenta. La primera incautación se realizó en su vivienda ubicada en La Molina, a inicios de mayo, valorizada 1 244 129 dólares, informó la entidad en su cuenta de Twitter.
 
Actualmente, Félix Moreno cumple prisión efectiva por delitos de colusión y otros por la venta subvaluada de los lotes ubicados en el fundo Oquendo realizados en el 2011, durante su primera gestión. Además, es procesado por casos de corrupción por Caso Odebrecht.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina