Locales

Policía antisecuestros rescata a dueño de cevichería en vivienda en San Martín de Porres

8:07 h - Sáb, 13 Mayo 2023

Agentes policiales de la División de Investigación de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) lograron rescatar al empresario cevichero Paulo Ademhir Huansi Loayza, de 43 años de edad, tras permanecer 5 días en cautiverio.

El empresario fue encontrado maniatado en una vivienda en el distrito limeño de San Martín de Porres. Asimismo, en este rescate se incautaron granadas de guerra y armas de fuego que eran utilizadas para las diversas fechorías de los secuestradores, informó la Policía.

En declaraciones a El Informativo de Radio Nacional el general Luis Flores Solís, director de Investigación Criminal, destacó que cerca de 150 policías de la División de Investigación de Secuestros participaron en el operativo de rescate.

La autoridad policial indicó que Paulo Huansi ocupaba el segundo piso del inmueble desde el primer día de su cautiverio. Además, señaló que fueron 11 personas en total las intervenidas en los dos operativos realizados. En el inmueble de operaciones de los delincuentes se detuvo a cuatro venezolanos y dos peruanos.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina