Locales

Policía incauta 4 toneladas de droga en Villa El Salvador

/Difusión/
20:54 h - Mié, 25 Mayo 2022

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron dos inmuebles en Villa El Salvador, donde incautaron cuatro toneladas de droga que simulaba ser un cargamento de pulpa de mango cuyo destino final era Alemania.

La droga había sido prensada en paquetes de cinco kilos cada uno, los mismos que fueron guardados dentro de cajas que estaban listas para formar parte de un cargamento mayor de 30 toneladas de pulpa de mango con destino a Europa.

La Policía, con apoyo de la Fiscalía de Crimen Organizado, intervino dos inmuebles: en uno de ellos se encontró alrededor de una tonelada de droga y en otro las tres toneladas restantes. En ambos lugares se había improvisado una especie de laboratorio con los utensilios y equipos necesarios para empaquetar la droga.

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, acudió hasta el lugar para felicitar la labor en conjunto de la Policía y el Ministerio Público. "Se trata de un duro golpe al narcotráfico. Son cuatro toneladas y hemos detenido la posibilidad de que se vaya a Europa y se siga malogrando la vida de miles de personas" dijo.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina