Locales

Policía Nacional desarticuló 19 bandas criminales en San Juan de Miraflores

8:04 h - Sáb, 22 Ene 2022

En un operativo realizado este viernes en la noche en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la detención de 65 personas en flagrancia delictiva, 19 requisitoriados y 6 implicados en tráfico ilícito de drogas, informó el ministro del Interior, Avelino Guillén.

Al presentar los resultados del operativo, el cual forma parte del plan Impacto 2022, el ministro destacó que, en 48 horas, la PNP desarticuló 19 bandas delincuenciales. Además, se incautaron 20 armas de fuego, tres réplicas, municiones y 4881 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína.

Además, se recuperaron 7 vehículos y 50 teléfonos celulares reportados como robados, e intervinieron a 170 personas.

“Es importante resaltar esto: la labor de la Policía es intensa, permanente, enérgica y se desarrolla sin tregua contra la delincuencia. Yo saludo eso y la ciudadanía puede sentirse confiada, porque la Policía siempre va a estar al servicio de la ciudadanía, en cautela del orden interno”, indicó el ministro Guillén.

Por su parte, el alcalde de San Juan de Miraflores, Daniel Castro Segura, destacó el trabajo conjunto que la comuna viene realizando con el Gobierno Central para enfrentar la delincuencia en el distrito.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina