Locales

Postulantes de Ciencias de la Salud compiten por vacante en la UNMSM

12:41 h - Sáb, 4 Dic 2021

Compiten por una vacante. Un total de 8191 postulantes del área de Ciencias de la Salud rinden hoy el examen de admisión presencial de Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) buscan ingresar en las 66 carreras profesionales que ofrece.

Mañana, domingo 5 de diciembre, les corresponderá a 6073 en el área académica de Ingeniería; para esta prueba se implementó, de manera excepcional, la modalidad de ingreso por Traslado Externo Extraordinario para los estudiantes de universidades públicas o privadas con licencia institucional denegada, a través de una evaluación que se realizó el pasado sábado 27 de noviembre.

Está prohibido que las personas ajenas al proceso de admisión se concentren frente o alrededor de las puertas de la universidad, se recomienda a los postulantes evitar presentarse con sus tutores o acompañantes a fin de evitar la aglomeración de personas.

Al finalizar el examen, los postulantes deberán retirarse ordenadamente de acuerdo con las indicaciones de los docentes de aula, siempre conservando el distanciamiento social, y saliendo por la misma puerta asignada para su ingreso.

/Andina/LQ/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina