Locales

Presidente de EsSalud inspeccionó la implementación de Hospital Bicentenario en SJM

19:25 h - Sáb, 26 Nov 2022

El presidente ejecutivo de EsSalud, Dr. Aurelio Orellana, inspeccionó el avance de la implementación del futuro Hospital Bicentenario de San Juan Miraflores (SJM), ubicado en la intersección de la Av. César Canevaro y el jirón Genaro Numa Llona, que beneficiará a más de 500 mil asegurados.

Esta nueva infraestructura hospitalaria tiene un área de 13,709.15 m2, con una inversión de S/. 12 millones, la empresa a cargo de la implementación del Hospital Modular concluirá sus trabajos próximamente.

“Hoy hemos inspeccionado los avances del proceso de implementación de este futuro hospital que estará listo próximamente. Estamos corriendo con logística para la implementación. Contará con 20 consultorios externos, salas de hospitalización con más de 100 camas, dos centros quirúrgicos que ayudarán a descongestionar los centros grandes”, sostuvo.

Agregó que este moderno hospital modular colinda con el establecimiento de salud CAP San Juan de Miraflores de la Red Rebagliati.

Los principales servicios que brindará son: hospitalización, consulta externa de diferentes especialidades, centros quirúrgicos (dos salas de operaciones), centro obstétrico, emergencia y farmacia.

/AC/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina