Locales

Proyecto de CARE Perú atiende las necesidades no cubiertas de mujeres migrantes

12:03 h - Vie, 26 Nov 2021

Este sábado 27 de noviembre, desde las 9 a.m., las mujeres migrantes y refugiadas de Lima Este podrán participar de la Feria gratuita de salud, que CARE Perú realizará en la Alameda de la Mujer, paradero 6 de Av. Canto Grande (San Juan de Lurigancho).

La feria es ejecutada por la intervención multinacional ‘Fronteras Invisibles’ de CARE en el marco del #25N, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

El proyecto en Perú busca mejorar el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva, mental, y de protección de los migrantes refugiada/os, especialmente, mujeres, niñas, miembros de la comunidad LGTBIQ+, neurodiversas, con alguna discapacidad y otros grupos en situación de vulnerabilidad, en las regiones de Lima, Piura y Tumbes.

Este proyecto implementa un servicio permanente de atención y acompañamiento a mujeres migrantes y refugiadas sobrevivientes de Violencia de Género o con necesidades de Salud Mental.

Durante la feria se difundirán los servicios de acompañamiento a sobrevivientes de violencia basada en género, salud mental y salud sexual y reproductiva de Fronteras Invisibles, con especial foco en mujeres.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina