Locales

San Isidro: Brigada de Emergencia y Unidad de Rescate atenderán urgencias en Navidad

13:45 h - Vie, 12 Nov 2021

La Municipalidad de San Isidro lanzó un plan de seguridad para ser la primera respuesta de atención ante las emergencias vehiculares y médicas suscitadas en esta jurisdicción, en el marco de la Navidad y Año Nuevo, informó la comuna.

Mediante una nota de prensa, la institución detalló que son cerca de 100 emergencias las que se presentan mensualmente en esta jurisdicción, registrándose a la fecha 752, atendidas por las brigadas de prevencionistas, siendo las emergencias de mayor incidencia los accidentes vehiculares.

Agregó que los puntos tactitos de circulación de esta unidad, serán las avenidas principales de los 5 sectores de San Isidro, de manera rotativa, lugares donde se tiene un registro alto de incidentes a partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, dependiendo de la zona.

Por este motivo, la comuna señaló que se prepara para los próximos días de mayor afluencia, adquiriendo una camioneta de rescate, vehículo de última generación que servirá para el auxilio rápido en accidentes vehiculares, despistes de moto, emergencias médicas y otras que se pudieran desarrollar.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina