Locales

San Martín de Porres: Incendio destruye depósito de plásticos y ropa

7:30 h - Mié, 3 Mayo 2023

Esta madrugada se registró un incendio en un depósito de plásticos y ropa a inmediaciones de la urbanización Caquetá en el distrito de San Martín de Porres.

El siniestro se produjo alrededor de la medianoche en la cuadra 2 del jirón pocitos donde cerca de 17 unidades de bomberos se requirieron para aplacar el incendio que empezó a consumir dicha galería y depósito de productos textiles.

De acuerdo con el brigadier My. Fredy Leandro Rivera, jefe departamental de Lima, el fuego ha logrado confinarse cerca de las 5 de la mañana. Hasta el momento, las causas del incidente se desconocen, pero se presume que se trataría de un cortocircuito.

Indicó que en el interior del almacén se han encontrado gran cantidad de plásticos, muebles y otros objetos inflamables que aún están en combustión. "Se han formado una masa compacta, por lo que es difícil la extinción, pero no va a volver a propagarse ni extenderse el fuego", afirmó en TV Perú.

Hasta el momento, no se han reportado pérdidas humanas y tampoco daños a la propiedad privada que se encuentran alrededor del incendio.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina