Locales

Se gradúan 169 médicos formados en pandemia en el hospital Rebagliati

15:29 h - Mar, 28 Jun 2022

Un total de 169 médicos residentes se graduaron hoy en distintas especialidades, convirtiéndose así en la primera promoción formada en pandemia en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, el cual estuvo en la primera línea de lucha contra el covid-19.

La promoción 2022 “Dr. Waymer Benites Cerna”, en homenaje al primer héroe fallecido en pandemia por atender a los pacientes con covid-19, demostró su valía en el ejercicio diario de su trabajo profesional que benefició a miles de pacientes que acudieron al hospital por una atención durante la emergencia sanitaria.

“Son nuestros héroes, nuestros luchadores en esta pandemia. Han hecho un gran esfuerzo por salvar vidas y aprender al mismo tiempo. Les deseo el mejor de los éxitos y no perdamos la mística de estar siempre al servicio de nuestros pacientes”, señaló el presidente ejecutivo de EsSalud, Alegre Fonseca, en la ceremonia de graduación. 

Durante el proceso de formación especializada, los médicos residentes mostraron su esfuerzo, sacrificio y dedicación al servicio de los pacientes, demostrando ser especialistas de excelencia a lo largo de estos años de exitoso ejercicio profesional según el tipo de especialización.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina