Locales

Se inauguró la octava edición de la feria PerúFlora 2021

9:36 h - Mié, 6 Oct 2021

Con el respaldo del Ministerio de Agricultura y Riego, el Ministerio del Ambiente, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Municipalidad de Miraflores, se inauguró la octava Feria Internacional de las Flores, Plantas y Paisaje PerúFlora 2021 “Apoyando a la Floricultura en tiempos difíciles”.

El evento se realiza a cabo en el Parque Central de Miraflores del 6 al 10 de octubre. El acceso es totalmente gratuito. 

La edición de este año tiene el firme propósito de apoyar a la floricultura peruana, sector que ha sido muy golpeado por la pandemia del covid-19.

El evento busca celebrar la primavera apoyando a los floricultores, que han sido muy perjudicados con la pandemia del covid-19.

Novedades 

Entre las novedades de la presente edición se hará un homenaje al Bicentenario del Perú con instalaciones diversas a cargo de destacados artistas, quienes harán alegoría a la bandera peruana.

Asimismo, los visitantes podrán apreciar el mapa del Perú decorado al estilo paisajista con vistosas flores y follajes. 

Como en años anteriores, habrá Concurso de Diseños Florales e Instalaciones Paisajísticas con votación a través de códigos QR, desfile de mascotas con tocados florales, concurso de pintura para niños, muy esperado por los pequeños, y bicicleteada familiar.

A esto se suma los talleres presenciales que se realizarán el Auditorio especialmente montado para esta ocasión para el público en general con aforo limitado y las conferencias virtuales donde se intercambiaran experiencias con temas relacionados al sector y compartidas en diferentes plataformas.   

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina