Locales

Locales

Sector Educación ofrece 49 puestos laborales con sueldos de hasta S/ 9,000

12:20 h - Lun, 3 Oct 2022

El Ministerio de Educación (Minedu) lanzó distintas convocatorias en busca de profesionales que ocupen 49 puestos laborales en 16 regiones del país.

El objetivo es contratar docentes, especialistas, analistas, monitores, entre otros. El plazo para postular vencerá el próximo martes 11 de octubre y los sueldos oscilan entre los S/ 2,500 y S/ 9,000, de acuerdo con el portal Convocatorias 2022.

Las plazas anunciadas son en las áreas de administración, antropología, arte, asistencia administrativa, asistencia de gerencia, asistencia de oficina, biología, bioquímica, ciencias económicas, comunicación social, contabilidad, derecho, economía, educación, educación artística, enfermería, farmacia, filosofía y folklore.

Los puestos laborales son para los departamentos de Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Tacna y Tumbes.

Requisitos

1.- Sobre el perfil solicitado para el puesto. Se debe cumplir con la formación académica, experiencia laboral, cursos, conocimientos, especialidades, solicitados para el puesto vacante.

2.- Sobre la documentación que debe presentar. No solo se debe enviar el CV. A veces es necesario adjuntar anexos, declaraciones juradas, fichas de inscripción, entre otros.

3.- Sobre la modalidad de postulación. Se debe postular solo como se establece en las bases, que puede ser virtual, por correo o entrega en físico de tu documentación.

Para conocer el número exacto de plazas disponibles, puede ingresar en este enlace web. De esta manera podrá saber el número de vacantes que existen, los años de experiencia solicitados, el lugar donde se prestará el servicio, el sueldo a percibir, y los requisitos de acuerdo a cada oferta de trabajo.

/DBD/

Peruano opina