Locales

Semana Santa: Conoce la programación especial en el Parque de las Leyendas

7:24 h - Jue, 30 Mar 2023

Este feriado largo, el Parque de las Leyendas ofrece a sus visitantes una programación especial por Semana Santa desde el domingo 2 al domingo 9 de abril.

El 2 de abril celebrando el Domingo de Ramos, el personal de educación realizará un taller de manualidades: elaboración de palma de ramo a las 12 am. en la pérgola central.

Los días jueves 6 y viernes 7 a las 12 am., los asistentes podrán vivir la “Escenificación de la última cena y crucifixión de Cristo”. Además, se realizará el recorrido de las 14 estaciones del vía crucis, el cual partirá desde el patio central hasta la zona Sierra.
El jueves a las 2 p.m. se desarrollará el taller “Colorea tu Semana Santa” en la pérgola central.  

También, el sábado 8 a las 10:30 a.m.  se llevará a cabo un enriquecimiento ambiental con huevos de pascua para nuestros engreídos de la isla de monos en la zona Selva. Además, a las 3 p.m. en la zona Costa los lobos de mar recibirán algunas sorpresas. 
Ese mismo día a las 3:00 p.m. en el anfiteatro Chabuca Granda se realizará la obra musical  “Jesucristo Superstar”.

El domingo  9 a las 12 m., se llevará a cabo la “Escenificacion de la Resurección de Cristo” en el patio central. Además, a las 2:30 p.m. habrá una dinámica “Fiesta de Pascua de Leyendas”, en la cual, las familias tendrán que buscar los huevos escondidos en camping Oasis. Asimismo, habrá grandes sorpresas.

Recuerda que en estas fechas festivas, el Parque de las Leyendas atiende en su horario habitual de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.; y  los costo de ingreso al parque son S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años, S/4 para adultos mayores y las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.

/RP/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina