Locales

Señor de los Milagros: Implementan plan de desvío para traslado a Las Nazarenas

9:02 h - Dom, 3 Oct 2021

La Municipalidad de Lima implementó un plan de desvío del tránsito en los alrededores de la Iglesia Las Nazarenas con el objetivo de facilitar la movilización peatonal de los fieles que acuden a visitar al Señor de los Milagros.

En coordinación con la Policía Nacional se han colocado rejas en la cuadra 5 del Jr. Huancavelica (al lado de Las Nazarenas), las cuales permanecerán todo el día durante el mes morado.

Quienes se trasladen de oeste a este deberán emplear la ruta Jr. Huancavelica-Jr. Cañete- Jr. Callao-Tacna. Aquellos que tomen la ruta este a oeste deberán dirigirse por Jr. Huancavelica- Jr. Chancay- Jr. Moquegua- Av. Tacna.

El Santuario de Las Nazarenas permanecerá abierto de 7 a.m. a 6 p.m. y se celebrarán misas presenciales a las 7 a.m., 9 a.m., 12 m., 1:30 p.m., 4 p.m. y 5:30 p.m.; en tanto, a las 7 p.m. y 8 p.m. las eucaristías serán transmitidas virtualmente.

Quienes no puedan trasladarse a este lugar, pueden seguir estas celebraciones a través de las redes sociales de Nazarenas TV.

La imagen procesional del Señor de los Milagros será expuesta en el Salón de Andas del monasterio, del 10 al 31 de octubre, desde las 07:30 hasta las 18:00 horas.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina