Locales

Siembran 500 árboles en la Costa Verde

Foto: Municipalidad de Magdalena
16:59 h - Dom, 4 Jun 2023
El Municipio de Magdalena sembró este domingo 500 árboles en la Costa Verde. Esto en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio.
 
En la actividad participó el alcalde del distrito, Francis Allison, vecinos de la zona y personal voluntario. Esta iniciativa forma parte de una estrategia municipal para plantar 10 000 árboles en el distrito hasta el 2026.
 
“Queremos sembrar 10 000 árboles más en cuatro años de gestión (hasta el 2026); es decir, 2500 cada año. Con estos 500 árboles, vamos 1500 árboles en lo que va del año. La siembra la hacemos con la comunidad, vecinos, universitarios y niños”, declaró el burgomaestre Magdalena para TVPerú Noticias.
 
Francis Allison destacó que esta actividad busca concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Señaló que los vecinos del distrito también vienen participando en actividades de reciclaje.
 
 
“Más importante que la siembra misma, es involucrar a toda la comunidad. Magdalena será el distrito donde más familias reciclan. Es fundamental que los ciudadanos intervengan en esto, en la protección y en salvar el medio ambiente”, agregó.
 
/LC/TVPerú/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina