Locales

Sujeto ataca a mujer en chifa de Pueblo Libre

13:30 h - Mié, 19 Abr 2023

Un nuevo intento de feminicidio se registró en un chifa de Pueblo Libre cuando un sujeto atacó con un cuchillo de cocina a una mujer de 22 años que laboraba como cajera de dicho establecimiento de comida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la noche en el chifa Felicidad, ubicado en la avenida La Marina 1670. El hombre, en aparente estado de ebriedad, ingresó al local, cogió un cuchillo de cocina y fue en busca de su víctima, a la que ocasionó dos heridas, una a la altura del hombro y la otra en la cabeza.

A pesar de estar herida, la víctima, de nacionalidad venezolana, huyó de su agresor y se refugió en un casino colindante al chifa. Compañeros de labores de la víctima acudieron a ayudarla y protegerla del atacante.

La joven atacada fue llevada de inmediato a un centro de salud para brindarle la atención médica que requería su situación.

De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer venía siendo acosada por su compatriota y excompañero de trabajo Erickson Johan Navas Colmenares.

El sujeto ha sido detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes anoche lo llevaron a la comisaría de Pueblo Libre para las investigaciones del caso.

La mujer se encuentra fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente de las heridas hechas por su agresor en la clínica San Gabriel.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina