Locales

Sunedu emitió este año más de 377 mil constancias de grados y títulos

/Difusión/
15:43 h - Vie, 5 Ago 2022

Un total de 377,595 constancias de inscripción de grados y/o títulos nacionales y extranjeros entre enero y julio del 2022 emitió la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Según la Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos de la entidad, en lo que va del año se realizó el registro de 218,378 de grados y títulos nacionales y el reconocimiento de 6,049 de grados y títulos extranjeros.

Además, a solicitud de los interesados, se emitieron 329,156 constancias de grados y títulos nacionales y 6,703 constancias de grados y títulos obtenidos en el extranjero. También se emitieron 41,736 constancias de verificación de datos de autoridades universitarias.

La Sunedu recuerda que tanto las constancias de inscripción de grados y/o títulos nacionales y extranjeros como las constancias de verificación de datos de autoridades son gratuitas y se obtienen en línea mediante la plataforma enlinea.sunedu.gob.pe. Ambas cuentan con mecanismos de verificación que permiten constatar su autenticidad.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina