Locales

Locales

Supervisan uso obligatorio del protector facial en mercado móvil VMT

9:51 h - Mié, 21 Abr 2021

Con el fin de prevenir el contagio de covid-19 en los comerciantes y compradores, la Municipalidad de Lima supervisará el uso obligatorio del protector facial y mascarilla en la nueva edición del Mercado Móvil, que llegará este viernes 23 de abril al club zonal Flor de Amancaes, en Villa María del Triunfo.

Así, durante el horario de venta, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., no se permitirá el ingreso a ningún comerciante o vecino que no cumpla con la nueva medida dispuesta por el Gobierno Central.

Cabe señalar que, en esta oportunidad, los asistentes podrán adquirir diversos alimentos frescos a precios al por mayor, como la papa Yungay a S/0.80 el kg, la zanahoria y el maracuyá a S/1, la naranja a S/1.30, la cebolla a S/0.90, el limón a S/1,50, entre otras verduras y frutas. También podrán comprar carnes, pollo entero a S/13 y tres conservas de atún a S/10.

Durante este año se han llevado a cabo 13 ediciones del Mercado Móvil, beneficiando a más de 5600 vecinos; además, los comerciantes y productores de los valles han generado ingresos por más de S/290 mil.

/ES/NDP/

Peruano opina