Locales

Universidad “La Cantuta” anuncia cierre de inscripciones para el examen de admisión 

11:21 h - Lun, 8 Ago 2022

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, conocida como La Cantuta, recuerda a los interesados a postular y a formar parte de sus carreras profesionales que este 19 de agosto será el cierre de inscripciones para el examen general.

El 21 de agosto se realizará el Examen de Admisión Presencial de la UNE Enrique Guzmán y Valle en los 4 programas de estudio de la Facultad de Ciencias Empresariales: Turismo y Hoteleria; Gastronomía; Administración de Empresas y Administración de Negocios Internacionales.

El costo del examen de admisión es de S/ 300.00 soles (único pago para postular), el pago se realiza en el Banco de la Nación a la cuenta de transacción Nro. 9135-A, y al código tarifario Nro. 0433. La duración de cualquiera de los programas es de 5 años académicos (10 ciclos académicos).

Las inscripciones son virtuales (vía internet), ingresar a la página de la Oficina de Admisión – UNE EGYV: http://www.admision.une.edu.pe/admision/

Los requisitos para postular son:

1.- Certificado de estudios de 5to grado de secundaria
2.- Partida de nacimiento
3.- Copia de DNI 

Cualquier consulta sobre el proceso, la Universidad facilitó el teléfono de las centrales de WhatsApp mediante un mensaje a fin de recibir atención oportuna de un asesor mediante los siguientes enlaces: 

https://wa.me/message/U5562SH4KDNZK1
https://wa.me/message/SSSQGAGDL6GBE1
https://wa.me/message/BW6PV5ROXDGXB1
https://wa.me/message/NZQNJ3TEFQCSE1

Para mayor información sobre las carreras profesionales que ofrece la universidad puede comunicar al 954 114 442.

La facultad está ubicada en el distrito del Rímac en Av. Pío Sarobe Nº 200 y pueden obtener información en admision.une.edu.pe/admision/

/LQ/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina