Locales

Verifican uso de protectores faciales en establecimientos comerciales

13:03 h - Lun, 19 Abr 2021

Con la finalidad de verificar el cumplimiento del uso obligatorio de protectores faciales y mascarilla, dispuesto por el Gobierno, las municipalidades de Magdalena del Mar y Lince reforzaron las acciones de control en los establecimientos comerciales ubicados en ambas jurisdicciones.

Personal del área de Fiscalización Sanitaria de la comuna magdalenense recorrió los centros de abasto del distrito para comprobar el cumplimiento de esta disposición por parte de los vecinos y visitantes que ingresaban a estos establecimientos comerciales.

Además de hacer respetar esta nueva medida, la Municipalidad de Magdalena del Mar informó que continúa verificando el control del aforo, la instalación de lavaderos para las manos, aplicación de gel, medición de la temperatura corporal y la desinfección zapatos.

Mientras tanto, en Lince, la municipalidad distrital intensificó las acciones de fiscalización sobre el uso obligatorio de protectores faciales para el ingreso a mercados, supermercados, centros comerciales y tiendas por departamento.

El municipio de Lince señaló que el distrito cuenta con 11 centros de abasto, dos centros comerciales y cerca de 40 minimarket, lugares en los que este tipo de fiscalización será permanente en favor de la salud pública.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina