Nacional deportes

Lunes a viernes 09:00 a.m. a 10:00 a.m.

Cubillas: Boca no es un monstruo y AL hará una buena presentación

22:25 h - Vie, 16 Feb 2018

El máximo referente del fútbol peruano y emblema histórico del Alianza Lima, Teófilo “Nene” Cubillas dijo estar seguro que el equipo íntimo hará una buena presentación al enfrentarse al Boca Juniors de Argentina el próximo 28 de febrero.

En diálogo con Nacional Deportes dijo apostar por el equipo peruano al considerar que están listos para dar alegrías. “Boca no es un monstruo, el fútbol es once contra once, y estoy seguro que Alianza hará una buena presentación”.

Por otra parte, hizo llegar su saludo a la gente aliancista por los 117 años de creación del club blanquiazul.  “Creo que es el equipo más antiguo del Perú. Feliz que mi equipo tenga todos estos años y, por supuesto, de haber vestido esta camiseta y haberla defendido”.

Al ser consultado por su parecer respecto a la situación que vive el futbolista de Paolo Guerrero, señaló que así pasen dos o tres meses, él seguirá teniendo el baluarte de la ‘blanquirroja’.

 “Paolo tiene mi aprecio y mi respaldo. Sabemos lo que significa para la selección”, mencionó al tiempo de asegurar que con su presencia Perú estará en la segunda instancia de la Copa del Mundo.

 “Solo pedirle al pueblo peruano su respaldo que así él se motivará con el apoyo de todos. Lo estamos esperado”, expresó en enlace telefónico con Nacional FM.

MAF/ Nacional Deportes


Las más leídas

Lo último