Nacional deportes

Lunes a viernes 09:00 a.m. a 10:00 a.m.

Pinto: Perú tiene buen manejo de pelota

15:23 h - Mar, 27 Mar 2018

"La selección peruana de fútbol tiene un buen manejo de pelota, crea muy bien, en todo el proceso pueden aparecer buenas cosas", expresó Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica, en enlace telefónico con Nacional Deportes.

Al comentar acerca del desempeño de las selecciones sudamericanas, señaló que hasta el momento ha sido buena tal como debía mostrarse previo al mundial.

"El fútbol de nosotros (sudamericano) siempre les ha gustado a los europeos, es como si al Real Madrid le quites a los sudamericanos, ellos tienen que mostrar ese nivel siempre", señaló a través de Nacional FM.

Respecto al equipo francés, uno de los rivales de Perú en la primera ronda del Mundial Rusia 2018, indicó que al parecer una de sus debilidades es desordenarse en el segundo tiempo.

“En el Francia- Colombia jugaron muy bien en el primer tiempo, pero en el segundo se desordenaron. Si Francia va a jugar de esa manera en el mundial puede tener problemas, es mejor ser regulares", manifestó.

En ese sentido, aclaró que Francia no es un equipo fácil y que lo de Australia y Dinamarca puede analizarse. "Perú va a pelear la clasificación con Australia y Dinamarca", acotó.

 

(MAF/Nacional deportes)


Las más leídas

Lo último