El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Belaúnde Moreyra: aguinaldo extra de S/. 1,500 a congresistas no decidirá el destino del país

18:45 h - Lun, 28 Dic 2015

El por qué, o si recibí o no la suma de S/. 1,500 que acordó dar la Mesa Directiva, que preside Luis Iberico, no creo que se aun problema fundamental en el destino del país, sostuvo el congresista Martín Belaúnde Moreyra.

Además, dijo en Radio Nacional del Perú, no estar en “condiciones” de responder si recibió o rechazó la mencionada suma.

“Creo haber recibido algo, la verdad que no sé. Los S/. 1,500 está en una tarjeta que se ha dado a todo el mundo,  yo creo haberla recibida, no estoy al corriente del asunto, la pregunta no me la debe dirigir a mí, sino a la Mesa Directiva que acordó eso”, acotó.

Agregó que la entrega de ese dinero no fue una “causa especial” con él, sino una orden para todos los empleados, funcionarios.

En otro momento, Belaúnde Moreyra señaló que si la Mesa Directiva ordena el reintegro de esa suma no tendría ninguna objeción en hacerlo.

Como se recuerda, un diario local denunció que por acuerdo de la Mesa Directiva, los congresistas recibieron a fin de año un aguinaldo de S/.1,500, aparte de su sueldo y gratificación, los cuales fueron entregados de manera sorpresiva “y con mucha cautela”.

/PAG/


Las más leídas

Lo último