El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Bomberos atendieron hasta el momento 74 emergencias por incendio solo en Lima

21:29 h - Vie, 25 Dic 2015

Desde el inicio de la Navidad, hoy viernes 25, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú ya ha atendido hasta el momento 74 emergencias por incendio en Lima y el Callo, según información de la página web de los hombres de rojo.

El último siniestro, según el referido portal web, se produjo las 18:55 horas en la Av. Arnaldo Marquez - Jesús María.

Asimismo, el siniestro que afectó a tres fábricas en el distrito de Comas, es la mayor emergencia que se ha registrado en Navidad, pues ha convocado a cerca de 35 unidades de Bomberos.

Según informaron medios locales, dicho incidente habría iniciado por la caída de pirotécnico. Cabe resaltar que la mayoría de los incendios se produjeron en Lima.

Por otro lado, seis viviendas quedaron reducidas a cenizas por un incendio en Chiclayo. Según las primeras investigaciones la emergencia sucedió debido a que un menor de edad manipulaba un artefacto pirotécnico cerca a unas llantas con material inflamable.

DATO

Cabe señalar que la página de emergencias de los Bomberos registra todas las emergencias que cubren como incendios, accidentes vehiculares, emergencias médicas, entre otros. Esta web se actualiza cada cierto momento actualizando el estado del suceso, la última fue a las 18:55 P.M.

Puedes ingresar a dicho portal haciendo Clic Aquí.

Desde Radio Nacional les pedimos tomar las precauciones necesarias para evitar más incidentes y tener pérdidas humanas o daños materiales que lamentar.

/CCH/


Las más leídas

Lo último