El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Candidatos al Congreso exponen propuestas: Trelles, Rivera y Rosas

18:59 h - Lun, 14 Mar 2016

¿Ya sabes por quién votarás para que te represente por Lima en el Congreso? Hoy, el programa “El elector quiere saber”, de Radio Nacional del Perú, presentó la propuesta de los candidatos al Legislativo de los partidos de Acción Popular (AP), Perú Nación (PN) y Alianza Para el Progreso (APP).

Hoy estuvieron Carlos Trelles (#19 - AP), Camilo Rivera (#6 - PN) y Julio Rosas (#8 - AP).

El candidato al Parlamento de AP, Carlos Trelles, planteó, entre una de sus propuestas, conseguir que en un año y medio las personas mayores de 65 años accedan a una pensión “digna” de por lo menos S/. 450, aun cuando no hayan contribuido al sistema pensionario. “Buscamos devolverle la calidad de vida a las personas”, acotó.

En tanto Camilo Rivera de PN, propuso un ingreso mínimo legal diferenciado para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.  “No todos serán medidos con el mismo rasero, un monto distinto evitará la informalidad o que se comience a despedir personal”, sostuvo.

Por su parte Julio Rosas de AP, prometió buscar que se endurezcan las penas a los violadores y de ser posible que reciban cadena perpetua. Asimismo, manifestó ser defensor de la vida y familia, y señaló que solo respetando los principios universales “podremos construir educación, salud y un salario digno”.

/PAG/


Las más leídas

Lo último