El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Candidatos al Congreso expusieron propuestas: Paloma Noceda y Wilson Barrantes

18:52 h - Jue, 10 Mar 2016

Los candidatos al Congreso (por Lima) de los partidos Fuerza Popular (FP) y Perú Libertario (PL) expusieron sus propuestas en “El elector quiere saber”, programa de Radio Nacional del Perú que tiene la finalidad de acercar a la población e informar las ideas de los aspirantes al Parlamento.

Hoy estuvieron Paloma Noceda (#20 - FP) y Wilson Barrantes (#4 - PL).

El candidato al Parlamento de PL, Wilson Barrantes, dijo que apostará por un cambio en la Constitución, ya que la actual Carta Magna permite el “entreguismo” de los recursos naturales.

Además, propuso dar titulación a las comunidades nativas y altoandinas. “Ellos entrarán como socios porque no queremos más conflictos socioambientales. Para que contribuyan a la preservación del medio ambiente”, agregó.

Igualmente, Barrantes prometió hacer realidad la reconciliación nacional, “para solucionar los problemas de exclusión que tanto ha marginado a los pobladores del interior del país”.

Por su parte Paloma Noceda de FP, manifestó que trabajará por la educación, el deporte y el emprendimiento. “Promoveremos programa de cazatalentos para que todos tengan la oportunidad de ser vistos”, añadió.

También, planteó la necesidad de promover la industria del deporte en el país.

“Promoveré el acceso a la educación de la mano del deporte. Que las grandes glorias no tengan que vivir de la caridad de la gente…”, sugirió Noceda.

/PAG/


Las más leídas

Lo último