El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Daniel Mora: Toledo hace “prácticamente” lo que quiere en Perú Posible

17:54 h - Mar, 22 Dic 2015

El congresista Daniel Mora, exintegrante de Perú Posible (PP), afirmó que el candidato, Alejandro Toledo, hace “prácticamente” lo que quiere dentro del partido que lidera y “nadie puede decirle nada”.

“Hace prácticamente eso. Cuando Lucho Thais y yo quisimos presentarnos como precandidatos al partido junto con Toledo, para darle ese aire de democracia, por ejemplo, si digo ahora que son las 8:05 A. M. y voy para presentarme como precandidato a las 8:15 y me dicen lo siento porque a las 8:10 ya se cerró la posibilidad, algo así pasó con nosotros”, explicó en Radio Nacional del Perú.

Además, el parlamentario agregó que renunció al partido por una serie de “discrepancias” que se venían dando hace un año con Toledo.

Lo que colmó el vaso es cuando voy a una cita el jueves, se había programado primero un congreso nacional para elegir a la plancha presidencial el domingo, entonces voy el jueves y se armó un tremendo lío en la reunión, donde se cuestionaba que el candidato Toledo haya dicho: yo acá soy el que pongo la plancha (presidencial) y nadie puede decirme nada. Entonces dije ¿por qué nos ha citado?”, acotó.

Sobre la elección de la plancha presidencial, dijo que no tiene nada en contra de quienes la forman, Marcial Ayaipoma y Carmen Omonte. “El tema es la forma como se hicieron las cosas, después ir el domingo para participar de esa obra teatral, ¡ni hablar pues!”, manifestó Mora Zeballos.

/PAG/


Las más leídas

Lo último