El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Del Castillo: ahora las fotos son pruebas de descalificación de personas

15:26 h - Mié, 22 Feb 2017

“Ahora está prohibido tomarse fotos por si acaso”. Fue lo que comentó el congresista aprista Jorge del Castillo, sobre las fotografías que muestran la amistad que existe entre la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, y el presidente del Tribunal Electoral del APRA, Moisés Tambini del Valle Moisés Tambini.

“Ahora las fotos son materia de prueba plena de descalificación de personas, sinceramente no me parece. Ahora prohibido tomarse fotos por si acaso. Esta cultura de la sospecha permanente, es una cosa inaceptable”, dijo en declaraciones a Radio Nacional del Perú.

“Están tapando basura con basura”, agregó.

Del Castillo criticó que se concentre la atención en los escándalos políticos como el de Odebrecht y propuso que se hable sobre desarrollo social, desarrollo económico moralización del país y reforma política. “No estoy en contra (de los otros temas), pero no puede ser el tema único y exclusivo del país, mientras el Perú se estaciona a un costado porque no tiene velocidad de avance. Eso me preocupa”, indicó.

“Cuando estas cosas pasen, cuando alguna gente vaya a la cárcel, en fin, okey, muy bien, ¿Y el trabajo del pueblo? ¿La comida del pueblo? de qué derechos sociales hablamos si no hay generación de empleo”, añadió.

/MRM/


Las más leídas

Lo último