El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

El precio de los productos en los mercados es estable, afirman

2:16 h - Jue, 26 Mar 2015

Pese a los deslizamientos en la Carretera Central, el ingreso de los productos al mercado son del 7 por ciento más que el promedio de los últimos cuatro miércoles, lo cual es importante porque se ha podido estabilizar los precios, afirmó el director general de Negocios Agrarios del Ministerio de Agricultura y Riego Marco Vinelli, en Nacional en la Noticia.

“No hay ningún tipo de especulación, de lo contrario hay que combatir la especulación para que los precios se sigan manteniendo, se combatirá dando loa información precisa desde los mercados, y la participación de los medios de comunicación es importante para que eso se dé”, indicó.

Subrayó que los transportistas ya están utilizando las vías alternas y los productos están llegando en estos momentos hacia la capital.

Agregó que en un plazo de tres días volverá el flujo normal en la carretera central, sin embargo hace una hora se ha habilitado una quinta ruta alterna, donde no solamente podrá ser utilizado por los transportistas, sino por los usuarios que quieran realizar turismo, entre otras actividades.

/CCH/


Las más leídas

Lo último