El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Eliminatorias Rusia 2018: PNP advierte venta de entradas falsas por revendedores

17:13 h - Mié, 23 Mar 2016

Los revendedores están ofreciendo entradas falsas alrededor del Estadio Nacional, para el encuentro deportivo de mañana entre Perú y Venezuela, advirtió el jefe del Escuadrón Verde Grupo Terna, coronel Jorge Angulo.

En declaraciones a Radio Nacional, informó que entre hoy y mañana realizarán diversos operativos con el fin de comprobar la autenticidad de las entradas que se comercializan.

Hay serias denuncias de ciudadanos que están siendo timados con entradas falsas, lo que origina la respuesta inmediata de la Policía Nacional del Perú. Ya no hay venta de entradas, están engañando al público”, acotó.

Asimismo, el coronel Angulo indicó que se viene verificando, junto a la empresa que emite los boletos, la existencia de entradas adulteradas.

Además, dejó en claro que si bien la reventa de entradas no es considerada un delito, sí lo es el comercio de boletos falsificados.

DATO

Perú y Venezuela se enfrentarán mañana, jueves 24 de marzo, a las 21:15 horas en el Estadio Nacional del Lima, por la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018.

/PAG/


Las más leídas

Lo último