El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Elvira Moscoso: Rutas alternas en Carretera Central deben utilizarse con prudencia

1:30 h - Mié, 25 Mar 2015

Las cuatro rutas alternas dadas por Provías Nacional en la Carretera Central, como consecuencia de los huaicos entre las zonas de Chosíca y Chaclacayo, deben ser utilizadas con mucha prudenciateniendo en cuenta el peso y tamaño del vehículo, manifestó en Nacional en la Noticia, Elvira Moscoso, titular de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas Carga y Mercancías (SUTRAN).

“Las carreteras alternas permite la circulación de buses de un piso, vehículos, combis, y camiones de tres ejes”, precisó.

La titular de la SUTRAN, advirtió a la población que dichas vías alternas no pueden ser utilizadas en gran magnitud, siempre y cuando que se presente una situación de emergencia.

“Las personas interesadas deben tomar sus precauciones en estas vías alternas, la idea es que no son vías que pueden ser usadas en gran magnitud, y que no sean sorprendidas por terceras personas que quieran sacar dinero diciéndoles que llegaran más rápido a su destino, también recomendó no viajar de noche por esas rutas”, dijo.

Las líneas gratuitas para comunicarse con la Sutran en caso de presentarse una emergencia las 24 horas son: 08812345 para teléfonos fijos y 265 8105 para celulares.

/CCH/


Las más leídas

Lo último