El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Ernesto Velit: Atentados terroristas podrían continuar

1:50 h - Sáb, 10 Ene 2015

Los atentados terroristas como los ocurridos en Francia continuarán produciéndose si Occidente no se replantea el mapa de la política actual, principalmente las relaciones con el Medio Oriente, sostuvo el internacionalista, Ernesto Velit, en Nacional en la Noticia.

“Por ejemplo las políticas entre Israel y Palestina, hace poco aviones israelitas provocaron la muerte de 1800 palestinos incluido niños, murieron más de 400 niños y el mundo no le dio un nivel de indignación, debemos cuidarnos que no haya una doble moral”, explicó.

“Si analizamos esos hechos son respuestas de grupos violentistas a políticas de occidente que ellos no están de acuerdo, como por ejemplo el atentado contra Torres Gemelas debido a que Estados Unidos apoyo los ataques de Israel contra Palestina”, señaló.

Agregó que los actos terroristas ocurridos contra el semanario Charlie Hebdo, se debe a la política impuesta por los Gobierno de Occidente frente a Afganistan, Irak, y Siria. Añadió que las relaciones entre dichos países debe ser replanteada, de lo contrario el mundo será testigo de hechos cada vez más violentos que hacen perder la vida de gente inocente.

“Afganistan, Irak, y Siria, son monarquías corruptas que quieren ser aplastadas por Gobiernos de Occidente”, indicó.

/CCH/


Las más leídas

Lo último