El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Galarreta: Keiko no ha entregado dinero, intentan “distorsionar” una foto sin movimiento

14:34 h - Jue, 10 Mar 2016

El congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta Velarde, negó que su candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, haya entregado dinero en un evento realizado por jóvenes fujimoristas.

Según Galarreta, Keiko no ha entregado “ni plata, ni víveres, ni nada”, y lo que se está haciendo es “distorsionar” una foto que no tiene movimiento.

“El evento es de un grupo de jóvenes independientes del Factor K que la invita (a Keiko), no es un acto de proselitismo ni nada de eso, es un concurso donde la invitan para que dé las palabras finales a la hora de la premiación”, dijo, en Radio Nacional del Perú.

La foto que sale no tiene movimiento, la quieren distorsionar, es un premio para un señor de parte de los organizadores o alguien, pero no es por Keiko Fujimori”, agregó.

En ese sentido, Galarreta recalcó que no hay incumplimiento de ninguna norma por parte de la candidata en este proceso.

Como se recuerda, el pasado 14 de febrero se realizó un concurso de Break Dance y Hip Hop, organizado por Factor K (jóvenes simpatizantes del fujimorismo), al cual Fujimori asistió, y en una fotografía se le puede observar con sobres en la mano, hecho que ha provocado que se le acuse de haber entregado dinero en los sobres a los ganadores.   

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último