El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Gastañaduí: Von Hesse sigue siendo precandidato del Partido Nacionalista, no ha renunciado

15:11 h - Jue, 3 Dic 2015

El ex ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, hasta ahora sigue siendo el único precandidato del Partido Nacionalista: son rumores aquello de que haya presentado su renuncia, sostuvo el congresista de Gana Perú, Santiago Gastañaduí, en Radio Nacional del Perú.

Milton Von Hesse sigue trabajando, está por el sur, dando a conocer su plan de gobierno. No hay nada oficial sobre su renuncia, son rumores, hasta hoy nuestro precandidato sigue siendo von Hesse”, dijo.

Sobre la baja intensión de votos que tendría Von Hesse, el parlamentario señaló que se debe a que su precandidatura salió recién “al final”, pero defendió su aspiración manifestando que es uno de los mejores candidatos pues “no tiene cuestionamientos” como otros postulantes.

Von Hesse salió al final, ya otros tenían una trayectoria, pero es uno de los mejores candidatos, no tiene cuestionamientos como otros, es un técnico, un profesional (…) Keiko tiene el lastre pesado de su papá, Acuña tiene temas pendientes…”, dijo.

En otro momento, dijo que si bien Von Hesse está en campaña electoral, aún las candidaturas se definen el 15 de diciembre y que “todo puede pasar”, pues el partido tiene varias personalidades que podrían postular.

“Las candidaturas de definen hasta el 15 de diciembre que es el plazo que nos da la ley para elecciones internas y ver qué candidatos irán a la presidencia. Ana Jara, Daniel Urresti, Daniel Abugattás, son varios los que podrían postular, eso está en evaluación”, indicó el congresista.

Además, Gastañaduí diferenció al Partido Nacionalista de otras agrupaciones al mostrarse satisfecho de tener “personalidades con arraigo popular” que le permiten tener una “plancha fortalecida”.

 “Hasta hoy el único precandidato inscrito es Milton Von Hesse”, reiteró.

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último