El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Humala: En época electoral construyamos puentes que nos unan

16:14 h - Mar, 22 Mar 2016

Los puentes sirven para unir y en esta época electoral ojalá pudiéramos construir un puente que nos una y no nos divida, dijo el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso en la inauguración del puente mellizo “Villena Rey” en Miraflores.

Asimismo, señaló que la construcción de esta estructura no solo une a los miraflorinos, sino a todas las personas que vienen a visitar dicho distrito y a apreciar las playas de la ciudad.

En otro momento, Humala calificó de “mezquinas” las opiniones de quienes cuestionaron el gasto de 10 millones de soles en la construcción de un puente en lugar de hacerlo en la reducción de la pobreza.

“Acá se resuelve un problema también para los pobres, porque ellos gozan de venir al mar (…) es parte de la construcción de un Perú que nos une a todos”, subrayó.

Asimismo, indicó que el puente “nos hace sentir orgullosos” pues es una muestra de que el gobierno central junto al municipio pueden trabajar de la mano, “sin pelearse”.

EXPRESA SOLIDARIDAD  

El mandatario expresó su solidaridad con Bélgica por los atentados terroristas ocurridos hoy, martes 22 de marzo, los cuáles dejaron 34 muertos y 200 heridos, entre ellos una peruana.

Asimismo dijo que se enviará un comunicado en solidaridad con dicho país.

/PAG/ Foto: El Comercio


Las más leídas

Lo último