El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Keiko Fujimori: Ningún “intolerante” evitará que el país escuche mis propuestas

23:26 h - Sáb, 12 Mar 2016

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que ningún “intolerante” evitará que el Perú escuche las propuestas que quiere dar a conocer para el futuro del país, en respuesta a la marcha en contra de su candidatura realizada ayer en nuestra capital.

En conferencia de prensa, la aspirante al sillón de Pizarro refirió que las protestas realizadas en contra de su postulación se basan en hechos ocurridos hace 20 años, que pertenecen al gobierno de su padre y en los que ella no tiene ninguna responsabilidad.

En ese sentido, criticó a quienes según ella se hacen llamar “demócratas” para protestar, pero que todo es de “boca para afuera”, porque en las calles recurren a insultos.

Ante ello, Fujimori Higuchi pidió a su militancia a no caer en la provocación ni “pisar el palito”, de unos grupos que “están promoviendo contramanifestaciones violentas para mis próximas visitas”.

“Política se hace en las calles, recorriendo distritos, regiones, y llevando propuestas, estando con la gente”, agregó.

Para finalizar, invocó a sus opositores a trabajar de manera “propositiva”, en apoyo de una candidatura, en vez de hacerlo en contra de alguien.

“Hagamos de estas elecciones un acto democrático, con diferencias pero con respeto. Esperamos que esta contienda electoral se realice con tranquilidad y los peruanos puedan escuchar las propuestas de sus candidatos y que el diez de abril vayan a votar en favor de y no en contra de”, subrayó.

/PAG/


Las más leídas

Lo último