El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Lescano: Acción Popular es la reserva moral en Perú

18:37 h - Lun, 21 Dic 2015

El congresista Yonhy Lescano sostuvo que su partido, Acción Popular (AP), es la reserva moral del país, al cual se le puede criticar “de otras cosas”, pero no de corrupción.

“En el pueblo del Perú, Acción Popular es la reserva moral, no tiene ninguna acusación de corrupción, pueden criticarnos de otras cosas, pero no de corrupción (…). En estos últimos tiempos, los dos presidentes que hemos tenido nunca fueron enviados al Congreso, llevados o citados por corrupción”, recordó en Radio Nacional del Perú.

En otro momento, el parlamentario dijo que en la actualidad es una “excepción” ser honesto en quienes aspiran en llegar a la Presidencia del Perú.

Ahora la honradez se ha vuelto una excepción, porque casi todos los candidatos están acusados de corrupción, acusados de delitos o procesados. Ya no hay esos candidatos que habían antes como en el caso de Belaúnde o Paniagua a los que nunca se les dijo ni se les acusó por nada”, manifestó.

“La excepción es ser honesto, ser honrado, de alguna manera nosotros estamos reivindicando esos valores”, acotó.

Al respecto, destacó que los parlamentarios de AP vienen cumpliendo “a la altura de la circunstancia” la obligación que les  ha dado el pueblo.

La población tiene que ver muy bien, y con lupa, a quien respaldará”, finalizó.

/PAG/


Las más leídas

Lo último