El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Lescano: Barnechea se “ensuciará los zapatos” y pedirá votos ‘face to face’

18:03 h - Lun, 21 Dic 2015

El vocero de Acción Popular, Yonhy Lescano, sostuvo que ahora que Alfredo Barnechea es el candidato presidencial por Acción Popular, en la campaña que trabajarán para ganar votos tendrá que “ensuciarse los zapatos” y pedir votos ‘face to face’ en la calle.

Indicó, en Radio Nacional del Perú, que si bien Barnechea ha venido trabajando como político, lo hizo solo “en cierta medida”, ya sea con comentarios políticos o escribiendo obras relacionadas a la historia peruana.

Lo vamos a acompañar, a luchar porque llegue al pueblo, si bien ha estado trabajando en cierta medida, ahora tendrá que vincularse al pueblo, bajar a ensuciarse los zapatos y comenzar a trabajar”, dijo.

“Haremos la campaña en la calle, ‘face to face’, esa tiene que ser la estrategia, eso le aconsejaré a Barnechea. La gente valora cuando el candidato tiene sencillez, es auténtico, se vincula al pueblo y pide su apoyo”, acotó el parlamentario.

Asimismo, Lescano destacó las cualidades que tiene Barnechea en comparación a otros aspirantes a la presidencia que, “en su mayoría”, están acusados de corrupción.

Alfredo es una persona leída, bien cultivada políticamente, muy formado, no es una persona neófita que habla tonterías o que no sepa leer los textos como hemos visto, o que esté acusado de corrupción”, subrayó.

“Iremos a las calle, usaremos las redes sociales, las radios en provincias (…). Los candidatos que están en las calles son los que ganan más votos”, puntualizó.

/PAG/


Las más leídas

Lo último