El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Marc Anthony y Romeo Santos regalaron a sus fans un gran concierto en Lima [VÍDEO]

13:09 h - Mié, 9 Dic 2015

«Juntos en Concierto» fue el nombre del gran espectáculo que regalaron, por Navidad, Romeo Santos y Marc Anthony a sus seguidores en el Perú, en el Estadio Nacional de Lima. Esta vez los grandes artistas que compartieron escenario fueron los integrantes de Gente de Zona.

El grupo cubano Gente de Zona inició la gala con sus exitosos temas que mezclan la salsa cubana con el reggaetón.

El siguiente en aparecer en la tarima fue Romeo Santos, quien con sus sensuales movimientos enloqueció a sus fans.

El neoyorquino interactuó a todo momento con el público y se animó a invitar a un chico del público, quien decidido agarró el micro y cantó cada canción que el bachatero le lanzaba, después de pasar la prueba cantaron juntos “Ella y yo”. La desafinación y los malos movimientos del valiente limeño no impidieron que se robara el show por unos instantes.

(Romeo) le dijo al chico: ¿Te sabes todas las canciones? Si te sabes todas las canciones te regalaré un CD autografiado, una foto conmigo y un beso con tu chica (bromeó). Ellos terminaron cantado ‘’Ella y yo”, contó una asistente.

Asimismo, interpretó “Propuesta indecente” con una afortunada chica del público, a quien le cantó, bailó y coqueteó en una cama redonda, parte de la escenografía.

Marc Anthony cerró el concierto a lo grande con sus clásicas salsas “Vivir lo nuestro”, “Te conozco bien” y “Hasta que te conocí”. El show del exnovio de “J.Lo” fue más espectacular aún con la presencia de Romeo Santos, quienes interpretaron juntos “Yo también” y “La gozadera” acompañados de Gente de Zona.



/MRM/(Imágenes: Berenice Rodríguez)


Las más leídas

Lo último