El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Maurate: Balance general del sector Trabajo es “muy bueno”, nos iremos contentos

17:36 h - Mié, 6 Ene 2016

El titular del Ministerio del Trabajo, Promoción y Empleo (MTPE), Daniel Maurate, dijo en Radio Nacional del Perú, que el balance general de la labor ejecutada por su cartera es “muy bueno”, por ende, su sector de va contento.

Asimismo, señaló que si bien en lo personal uno nunca se queda satisfecho con lo realizado, pues siempre queda algo pendiente, su sector se va contento pues le pusieron “alma, corazón y vida” al trabajo por el país.

Uno nunca uno se queda satisfecho, más aun cuando hay en el país tantas necesidades, se requiere más esfuerzo. Nos iremos sí contentos porque le hemos puesto toda nuestra energía, alma, corazón y vida al sector, al trabajo por el país, pero siempre va a quedar la espina de que se pudo hacer  mucho más”, manifestó Maurate.

“Agradezco al equipo en general del Ministerio del Trabajo, el balance total es muy bueno, se han batido récords de ejecución”, acotó.

Al respecto, explicó que el Ministerio batió el récord de gasto de ejecución de los últimos 10 años. “Hemos llegado al 95.1 %, se ha ejecutado más de S/. 500 millones, revisando el histórico en la cartera de Trabajo nunca hubo ese gasto ni nivel de ejecución. Esto fue para promover todo el sector en general”, puntualizó el ministro.

/PAG/


Las más leídas

Lo último