El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Maurate: Feliz día a todos los trabajadores y trabajadoras que hacen posible el crecimietno del Perú

15:31 h - Vie, 1 Mayo 2015

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Daniel Maurate, a través de Radio Nacional del Perú, formuló un saludo a “todos los trabajadores y trabajadoras” del país en el marco del Día Internacional del Trabajo.

“Feliz día a todos los trabajadores y trabajadoras del Perú que han hecho posible que el país siga creciendo pese a la turbulencia económica que vive la región. El Perú se consolidado como una de las economías sólidas en la región y eso es gracias al empeño y esfuerzo de todos los trabajadores y trabajadoras del Perú”, expresó.

Asimismo, respecto a la coyuntura generada por el incremento de la Remuneración Mínima Vital (RMV), el ministro Maurate pidió a los diferentes sectores sociales tomar el tema con tranquilidad “y no hacer anuncios porque perjudica de alguna manera la conversación que tenemos en el Consejo Nacional del Trabajo (CNT)”.

Finalmente, indicó que el próximo jueves 7 de mayo se reunirá con el CNT para recibir los informes técnicos sobre el incremento de la RMV, los cuales pondrán a debate.

SALUDO OFICIAL DEL MINISTRO DE TRABAJO


/MRM/


Las más leídas

Lo último